ekon_logo

WEBINAR GRATUITO EKON BUILDING

El software para optimizar tu negocio de construcción en la nueva realidad del sector

¡Reserva ya tu plaza!

El sector de la construcción es un sector muy sensible en nuestro país, ya que su aportación al PIB es importante y las tendencias de mercado o económicas se manifiestan desde el inicio de cualquier movimiento. Es bien sabido que este sector forma parte de los indicadores que nos marcan nuestra salud económica. Algunas compañías cubren incluso parte de todo el ciclo, desde la promoción, la construcción, y la parte inmobiliaria.

A nivel de cada constructora, la inmediatez que se necesita para poder entregar en los plazos esperados, así como poder asumir nuevos compromisos nos diferencia de nuestra competencia. Tenemos que poder seguir todo nuestro proceso desde el primer momento en que realizamos el primer presupuesto y sus diferentes capítulos, hasta llegar a la entrega.

Necesitamos disponer de una planificación para poder contratar tanto materiales como otros recursos de personal externo, máquinas, todo en el momento preciso, ya que no hacerlo así nos desvirtuará nuestras previsiones y nuestro margen.

Los costes son una parte muy importante de todo el proyecto de la obra y pueden desviarse tanto en tiempo, como en materiales, como en otros recursos, todos ellos asociados a coste. Disponer de un buen presupuesto inicial es vital, y tiene que ser realista, contemplando nuestra manera de trabajar, nuestros plazos, nuestros costes, nuestros tiempos de recepción de material, nuestro proceso de certificación. Sin todo ello no podemos controlar diariamente como estamos respecto a toda esta previsión y que medidas de corrección debemos tomar.

Para ayudarnos con este control es necesario disponer de un ERP diseñado específicamente para el sector y que garantice la continuidad de tu empresa de construcción en la nueva realidad a la que nos enfrentamos.

Regístrate ya en el webinar y descubre cómo optimizar tu negocio de construcción para sacarle el máximo partido 

 


Jose Antonio Gesteira
Solutions Engineer en Ekon

Jose Antonio Gesteira lleva más de 20 años en el sector de las nuevas tecnologías. Cuenta con experiencia en el área de Professional Services como consultor y jefe de proyecto, tanto a nivel nacional como internacional (EEUU, Filipinas, Colombia, Italia, Francia y Portugal).

Actualmente desarrolla su carrera en el departamento comercial, donde centra su labor como ingeniero de soluciones de Ekon.

En cuanto al sector de la construcción, Jose Antonio ha participado en conferencias a nivel nacional en provincias como Vigo, Madrid y Barcelona, entre otros, e internacional, en ciudades como Bogotá, Cali o Cartagena de Indias. Además se ha encargado de la implantación y gestión de la solución de Ekon para el sector de la construcción en más de 30 clientes.

iconos-landing

Miércoles 17 de junio de 2020

iconos-landing3

11h CET. 30' (aprox.)

iconos-landing2

Online


Regístrate en el webinar

Rellena el formulario para reservar tu plaza gratuita en el webinar sobre Ekon Building: