ekon_logo
mockup-laptop-webinar-health-salud-mental
Webinar gratuito

Gestión de Centros de Salud Mental

Visualiza este webinar rellenando este formulario:

webinar-image-2000px

Lamentablemente año tras año se produce un crecimiento relevante de población con patologías mentales (depresiones, trastornos de ansiedad, alimentarios, etc.). Como añadidura según los datos del PIR “En España hay tan solo 4,2 psicólogos por cada 100.000 habitantes frente a los 18 que existen de media en la Unión Europea y hasta los 30 en Alemania”. Esto supone una lista de espera en los Hospitales públicos de hasta 11 meses para una asistencia psicológica.

Desde Ekon apostamos por la tecnología como motor de optimización de los procesos de asistencia de salud mental y el consiguiente aumento de la eficiencia y agilidad de la gestión de pacientes. También sabemos el rol y la relevancia que los dispositivos tecnológicos tienen para facilitar la conversión de los modelos de asistencia planteados hasta la fecha (teleasistencia, canal paciente, indicadores, etc.)

En este webinar podrás ver reflejada la experiencia y colaboración de Ekon con instituciones referentes del sector que nos han ayudado a plasmar todo su conocimiento y sus mejores prácticas dentro de nuestra solución Ekon Mental Health, en la cual incorporamos herramientas que sin duda son de gran valor para el profesional, optimizando su labor y facilitando el seguimiento de sus pacientes.

En este webinar te mostramos:

  • Gestión de grupos y terapias grupales
  • Modulación de planes terapéuticos individualizados, avisos y gestiones de revisiones.
  • Gestión de cualquier línea asistencial de Salud Mental: ambulatoria, hospitalaria, pisos tutelados, residencias, clínicas, clubes sociales, servicios de rehabilitación comunitaria, hospitales de día...
  • Facturación privada, aseguradores, pública, Seguro Escolar...
  • Gestión de Teleasistencia
  • Escalas y valoraciones
  • Publicación de tests/cuestionarios personalizados (cuestionarios de satisfacción "Calidad", estudios, encuestas...)