ekon_logo
mockup-laptop-webinar-health-sociosanitario
Webinar gratuito

Gestión Sociosanitaria y Residencias

Visualiza este webinar rellenando este formulario:

webinar-image-2000px

La pandemia del COVID-19 y otras circunstancias que lamentablemente se puedan dar en el futuro, nos obligan a incrementar la vigilancia de la salud dentro de los Centros Sociosanitarios y Residenciales, especialmente en estos últimos donde la gestión estaba casi exclusivamente orientada a la parte social.

Además, el crecimiento del envejecimiento de la población, así como la mayor fragilidad del paciente crónico, pone en el punto de mira al sector Residencial y Sociosanitario, el cual debe evolucionar en nuevos planteamientos y herramientas de gestión que le permitan atender con mayor eficiencia a sus pacientes/residentes.

Desde Ekon apostamos por facilitar a los profesionales un entorno asistencial eficiente e interactivo del cuidado del paciente, adaptable a las necesidades de los pacientes/residentes, combinado con la nueva orientación del sector en su vertiente social y humanística. Por ejemplo, gracias a la gestión del “patient journey”, basado en las preferencias y acciones que realiza en la vida cotidiana cada paciente, se incrementa la calidad asistencial de la persona y su estado de salud.

En este webinar mostraremos como desde Ekon podemos ayudar a los profesionales a gestionar y definir, entre otros, planes de atención individualizados dentro de un entorno global, así como herramientas de apoyo y ayuda a la mejora asistencial basados en la estandarización, automatización y digitalización de los procesos de gestión operativa de estos centros.

En este webinar te mostramos:

  • Una solución tecnológica global aplicada al ámbito Sociosanitario: Hospitalización unidades de larga estancia, convalecencia, etc., hospital de día, centro de día, residencias, pisos tutelados, etc.
  • Gestión de Escalas y Valoraciones protocolizadas del paciente. Gestión de Indicadores
  • Registros (caídas, contenciones, aislamiento, etc.)
  • Gestión de PIA (Plan individualizado de Atención)
  • Alarmas para gestionar riesgos del paciente
  • Reuniones multidisciplinares
  • CMBD sociosanitario, con generación automática de registros
  • Facturación Pública del Catsalut y DGAPD, facturación de aseguradoras y privados
  • Planificación procedimentada de actividades de enfermería y auxiliares (listas de trabajo)